viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 10


Mar: (sincera) no me la agas más difícil no quiero estar peleada con Jaz (triste)
Thiago: yo no la ago triste vos la haces triste Mar
Mar: Yo por vos siento algo que nunca sentí en el estomago, hambre no es, dolor tampoco, es lindo pero triste a la vez porque sentir eso es perder a una de mis mejores amigas entendes y no quiero eso
Thiago: No te va a pasar eso (me besa) Te animas??
Mar: (duda)...... si
Thiago: (me beso como nunca me había besado).
Jaz: (nos miro) de esto me aburrí

Capitulo 10: ¡¡¡NO!!!

Tacho: (mirándola) De que te aburrís linda (la agarra de la cintura)
Jaz: (lo mira) DE VOS NENE SOLTAME (se suelta) 
Cielo: Bien Chicos díganme sus apellidos LENTO o si no me confundo.
Mar: Talarico (la anoto)
Thiago: Bedolla (lo anoto)
Jaz: Romero (la anoto)
Tacho: Morales (lo anoto)
Vale: Gutierres (la anoto)
Rama: Ordoñes (lo anoto)
Cielo: Bien chicos vallan a cla...(interrumpida por la campana del recreo) a recreo entonces. (rieron los 7)

Todos salieron excepto yo, tenia una duda con Cielo.
Mar: Cielo, Cielo para 
Cielo: (parándose de la silla) Que pasa Mar?
Mar: Te quería felicitar, no creía que ibas a mentir con lo de una HIJA con Nico (se rió)
Cielo: (la miro triste) 
Mar: (seria) es... es enserio (con ojos llorosos)
Cielo: Si Mar, Tengo una hija de 4 años llamada Paz.
Mar: e....es decir q.....que t...ten (interrumpida)
Cielo: Si, Si, pero no lo digas, solo a Tefi, es la única que sabe nuestro secreto no?
Mar: (llorando asintió) te quiero Cielo (la abrasa)
Cielo: (la abrasa) Yo igual mi vida (sale del abraso) bien ahora sale que vas a perder el recreo (me besa en la frente) chau
Mar: chau (me voy)

Salí y fui directo a ver a Jaz.
Mar: Jaz, Jaz para (la agarra del brazo)
Jaz: (se suelta bruscamente) que quieres perra?
Mar: Jaz, perdóname, te juro que Thiago es el que me tiraba onda, te lo juro, lo único que quiero es que volvamos a ser las de antes, las que veíamos fotos de Benja Rojas y peleábamos por besarle, de verdad perdóname (baja la cabesa)
Jaz: (la abrasa) Por que me podes tanto Petisa (sale del abraso), obvio que te perdono, sos mi amiga de toda la vida, no va que sigamos peleadas te quiero (La abraza muy fuerte)
Mar: (con vos de ahogada) si, si Jaz pero soltame un poquito que me ahogas (se suelta)
Jaz: Perdón pero te RE quiero 
Mar: yo igual, me acompañas al baño
Jaz: No, lo siento pero tengo que ir a buscar mi celu a la sala 
Mar: Dale, nos juntamos en la fuente dale?
Jaz: Dale.

Fui al baño y cuando salgo siento unas manos en mi cintura que me atrajo hacia el, si era Thiago.
Thiago: Hola linda (pico) porque no saliste antes he??
Mar: (beso) porque me quede hablando con Cielo (juntando nariz con nariz)
Thiago: y de que (beso)
Mar: De su hija (beso) pero dejemos de hablar de ella, y hablemos de como se lo vamos a decir a todos yo recién me amigue con Jaz no quiero echarlo a perder 
Thiago: Bueno, no se lo digamos (beso) dale?
Mar: Dale (beso)

Mientras tanto....
Habla Jaz:
Estaba esperando a Mar en la fuente, como se tarda esta chica, salí a buscarla y me encontré con algo horrible, recién nos amigamos y ya lo echa a perder. salí corriendo hasta que choco con la lunática.
Luna: Apa, ten mas cuidado Jazmín
Jaz: Luna, ayúdame
Luna: a que? (emocionada)
Jaz: Quiero vengarme de Marianella
Luna: (la abrazo) por fin te das cuanta de que es una perra creidita.
Jaz: si, quiero separarla de mi EX-novio
Luna: mmmmm...... ya se (se lo dice al oído) haste la embarazada
Jaz: LUNA VOS ESTAS LOCA YO JAMAS LE ARIA ESO A THIAGO.
Luna: (mira para atrás y se percata que están Mar y Thiago abrazados caminando, me da vuelta y me habla al oído) quieres detener eso tienes que usar esto (me paso un test falso, lo agarre y me fui al baño, me lo hise, obviamente salio positivo, y fui a buscar a Thiago).

Mientras Tanto...
Habla Thiago:
Thiago: Te quiero (beso)
Mar: yo mas (beso)
Thiago: No yo mas (beso)
XxX: Thiago!!!! (me parelice)
Mar: Jaz, no es lo que parece (asustada)
Jaz: que cosa (me volvio el alma al cuerpo)
Thiago: nada nada, que pasa?
Jaz: em, no se como decirtelo, he estado todo el dia rara, y me, me fue a comprar un...un test y sa....salio positivo
Thiago/Mar: QUE!!!

CONTINUARA.......
Bien chicos corto lo se, pero he tenido un poquito de fiebre y todo eso asi que espero que les guste.....
LALITERS RESISTAN!!


4 comentarios: