sábado, 31 de mayo de 2014

Capitulo 18


Capitulo 18: La Ley Gitana 1° Parte

Thiago: Pero hay que decircelo a Jaz ya!!!
Sofia: Creo que ella ya lo sabe, es increible que no se cuidara
Thiago: bien gr...gracias Sofia 
Sofia: Tranqui si? (lo abraso) atras de las nubes el cielo siempre es azul chaval (sonrrio y se fue con Jason [Escritora: SE ME HABIA OLVIDADO QUE JASON ESTABA COMO INECIL VIENDO TODA ESTA ESCENA Y SIN DISCUTIR XD])

Mientras tanto........ 
Habla Mar.......
Mar: (llorando) Jaz.. yyo te pu..puedo explicar todo (se levanta)
Jaz: (llorando) que me vas a explicar he??? que te me hacías la amiga mientras te encamabas con mi novio??? que era un muñeco yo??? 
Mar: no Jaz, lo que paso fue (interrumpida)
Jaz: NO QUIERO ESCUCHARTE!!! Como se atreve esta maldita perro encamarse con mi novio, me las va a pagar de una forma u otra, y ya se como empesar, sufriste cuando falleció tu padre, sufrirás mucho más ahora (se va)
Vale/Tefi: ¡¿CUANDO NOS IBAS A DECIR QUE TU PADRE HABÍA MUERTO?!
Mar: (se va corriendo y llorando)

Mientras tanto.........
Habla Sofia:
~Conversación Telefónica~
Sofia: Si donde están??
XxX: cerca del colegio y vos???
Sofia: Donde crees papá en el colegio
Josemi: Bueno perdón hija pero y tu hermana [Escritora: ya se que Josemi es el tío de Jazmín pero bueno ahora va a ser el padre] 
Sofia: Aquí también, lleguen rápido
Josemi: si.
~Fin de la Conversación Telefónica~
Simón: Bienen???
Sofia: si (sonrrio)
Jason: bien Anahi, Sofia, Victorio y yo vamos a esperarlos, toma Simón (le pasa un "reloj") con esto tu creas el portal en la ala que siempre esta vacia ok??
Simón: bien (sonrrie y se va)
Jason: bien chicos vamos (se van a la entrada del colegio)

Mientras Tanto..........
Habla Josemi:
Hoy podre ver a mis hijas que desde la muerte de mi hermosa esposa no veo, le he echo caso a Sofia y he entrado a "Sol Abierto" con toda mi tribu de Gitanos, ahora para recuperar a Jazmín vamos a crear una marcha en la escuela, y la lideraremos mis Sobrinas Alexa [que significa aire de la naturaleza] y Terra [que significa tiera pura]. Llegamos a la entrada del colegio. empesamos a forsar la entrada hasta que pudimos pasar.
Josemi: (en idioma Gitano) quiliberó achorgornar atocé an orundó e mangué chaborí Jazmin [Compañero llegamos aqui en busca de mi hija Jazmin]

Mientras tanto..........
Habla Jaz: 
Jaz: (en ptra parte del colegio escuchando esas palabras) i...idioma gitano, que diran??? (lo escucho completa mente) HAY NO, VIENEN POR MI (salgo corriendo) 

Estaba corriendo a buscar escondite cuando choco con Thiago.
Thiago: Jaz!!! te encontré, 
Jaz:  Hola mi amor como estas yo también estoy bien gracias por preguntar ahora si dame un beso porque no te he visto en TODO el día (lo intenta besar pero el la esquiva) que pasa Thi???
Thiago: PORQUE NO ME DIJISTE QUE VOS ERAS GITANA?!!?
Jaz:.......

Continuara........

2 comentarios:

  1. jajaja jason se quedo como imbecil mirando XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ SEGUILA!!!!!!!
    AGARRATE JAZ , POR QUE THIAGO TE VA A PONER LOS PUNTOS JAJAJAJ

    ResponderEliminar