sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 15


Termine de bailar, me di vuelta para ver a Alai, pero no era Alai
Jaz: (recien abri los ojos) VOS!!! (lo unico que pude decir, ella sonrio)

Era mi hermana gemela Sofia, a quien no la habia visto desde que fallecio mama, como se atreve llegar asi, traidora pero LA EXTRAÑE MUCHO, todos nos miraban raro, yo estaba petrificada 

Capitulo 15: Celos.

Cielo: (subió al escenario con un micrófono) Bien, recién acabamos de presentar un hermoso baile
llamado?? (nos mira)
Sofia: (se acerca a Cielo) Reina Gitana
Cielo: MUY FUERTES APLAUSOS PARA JAZMÍN Y SOFIA ROMERO BAILANDO "REINA GITANA"

Todos aplaudieron excepto Mar, Vale y Tacho, mire para todas partes y me di cuenta.... THIAGO NO ESTABA!!! como se atrevía a no venir a ver bailar a su novia, que le pasa, es un idiota, pero ya va a ver. Bajamos de el escenario con Sofia, ella se estaba yendo pero yo la agarre del brazo obviamente necesitaba una explicación de porque estaba aquí.
Jaz: SOFIA, QUE MIERDA HACES AQUÍ, VOS NO ESTABAS EN LONDRES???
Sofia: Que mala hermanita, creía que me extrañabas
Jaz: desde lo que paso lo de mama que no te veo, como no te voy a extrañar (nos abrasamos) que hay de ti, de tu vida.
Sofia: mira no me quejo, tengo muchos amigos y también tengo novio asi que nada diferente, [Sofia desde pequeña tubo muchos amigos y siempre andaba con un chico, en cambio Jaz no tenia muchos amigos y nunca tubo novio, y se ponía celosa] pero me contaron, o mejor dicho supe que alguien esta preñada, eso es verdad???
Jaz: (nerviosa) Pues si, es v...verdad (tocándose la pansa)
Sofia: (mirándola a los ojos) mira que las mentiras no son lo tuyo guapa
Jaz: (aburrida) HUY PODES DEJAR DE HABLAR GRASA POR UN MINUTO??, NO CREO QUE NO PODES, PORQUE VOS SIEMPRE FUISTE A PAISA DE LA FAMILIA.
Sofia: RECORDA HERMANITA, ESTA "PAISA" COMO VOS DECÍS, TE QUITO TODOS LOS CHICOS QUE TE GUSTARON, Y SI NO DECÍS LA VERDAD DE QUIEN ERES EL PADRE DE TU HIJO TE VA A DEJAR MUY PRONTO (se va)
Jaz: NO, Thiago nunca me va a dejar, yo no lo voy a dejar (con ojos llorosos me voy a buscar a Thiago)

Mientras Tanto...
Habla Mar:
COMO ES ESO DE QUE JAZ TIENE UNA HERMANA GEMELA, Por que nunca me lo dijo, estaba en la sala, cuando entra Luca.... Digo Simón.
Mar: Hola Simón, que paso???
Simón: Nada (se acerca a mi), vos sabias que Jaz tenia una hermana gemela??
Mar: (con un poco de tristesa) no, en realidad nunca me había dicho
Simón: Hey tranquila no pasa nada (me agarro de la cintura con una mano y con la otra me acaricio el pelo) mas tranquila???
Mar: (mirando a la puerta me di cuenta de que Thiago con miraba con rabia, entonces puse mis manos alrededor del cuello de Simón) [perdóname Thiago, pero es la única forma de que te olvides de mi] Si, mucho mas tranquila (mire de nuevo a la puerta y vi que Thiago ya se había ido, entonces me solté) bueno yo me tengo que ir con las chicas, chau (beso en la mejilla)
Simón: Chau.

fui caminando al baño de chicas, hasta que siento que me tapan los ojos y me agarran de la cintura, me meten a un cubículo y me besan, esos labios eran fáciles de recordar.
Mar: Thia...go......sol...tame (entre besos)
Thiago: No quiero (beso)
Mar: (pone la mano) PARA NENE
Thiago: no quiero, yo te amo, he estado 4 días sin tus labios y te juro que ya no los soporto (beso)

Me deje llevar por el beso, es cierto, yo también lo extrañaba y mucho, no podía soltarlo mi cuerpo no quería y para ser sincera yo tampoco.
Mar: (beso) esto esta mal (beso) pero no puedo detenerme (beso)
Thiago: Te extrañe tanto (beso) salgamos??? hay muy poco espacio aquí (reímos los dos al ver que el estaba sentado en el inodoro y yo sentada en sus piernas)
Mar: (beso) si (beso) mejor vamos (me pare)
Thiago: (al ver que iba a abrir la puerta del cubículo me agarro de la cintura) ESPERA (CHAPE MAL) ahora si (beso)

Salimos (obviamente besandonos) y nos encontramos con.... AH NO SE SI ES JAZ O SOFIA!!!.
Thiago: (al parecer no sabia lo de las gemelas) Mi amor no es lo que parece!!
Sofia: He??? de que hablas... ah, tu no sabes, mucho gusto chaval soy Sofia, la hermana gemela de Jaz (le tomo la mano y se la sacudió de arriba hacia abajo muy rápido que hiso que a Thiago le doliera el brazo)
Thiago (sobándose el brazo) si igualmente soy Thiago.
Mar: SOS UN NENE, ESO NO FUE NADA PARA QUE TE DOLIERA (riendo)
Sofia: (rió) coincido con... Mar es tu nombre no???
Mar: Si mar mucho gusto, aunque nosotras ya nos habíamos visto no, estabas ocupando el vestido que "supuesta mente" le di a Jaz (rio)
Sofia: Si (rió)
XxX: Mi amor, vamos??? Vico y Anahi nos están esperando (me miro y me sonroje)
Sofia: Si, pero espera, lo quiero presentar Chicos el es mi novio Jason, Jason ellos son Mar (señalándome) y Thiago (señalándolo)
Jason: Mucho gusto, pero no tenemos tiempo para esto, Sofia tenemos que irnos, adiós (se despidieron y nosotros obviamente seguimos besandonos)

Mientras Tanto....
Habla Sofia:
Fuimos donde estaban Vico y Anahi, obviamente estaban chapando.
Jason: Bueno soltando que es mi hermanita (agarrandola del brazo)
Vico: y que Sofia es una hermanita para mi (me agarro, me abraso y me beso la mejilla)
Anahi/Jason: ¬¬ soltando ¬¬
Sofia: (gritando) HAY ME ENCANTA CUANDO TE PONES CELOSO MI AMOR (abrasando a Jason)
Vico: (acercándose a Anahi) Vos no te vas a poner celosa por eso o si??? (abrasándola)
Anahi:........
Vico: Na, Anahi no podes ser tan pendeja (le quiso dar un beso pero ella movió la cara)
Anahi: Vamos Jason??? quiero saber donde esta Simón
Jason (besandonos) Anda vos yo estoy ocupado (entre besos)
Anahi: bue (se fue)
Vico: (bujo y siguió a Anahi) ANAHI VENI PARA ACÁ EN ESTE MOMENTO
Anahi: (se escucho de lejos) NO SOS QUIEN PARA DECIRME QUE HACER NENE
Vico: (se escuchaba de la misma forma de Anahi) SOY SU NOVIO SEÑORITA, Y SI Y QUIERO ALGO USTED LO HACE ME ESCUCHO (agarandola de la cintura) te amo pendeja
Anahi: (con los brazos en su cuello) yo igual pendejo (beso)
Jason:  (rió) esos dos son los mas locos del mundo
Sofia: el amor los pone así no?? (beso)

Continuara......
YA SE....FUE MUY CARAMELO, CASI ME DA DIABETES PERO NO IMPORTA AQUÍ EL CAP 15 XD
  

3 comentarios:

  1. ok eso fue muy jose y muy ani XD tu me entiendes

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORA!!!! me encanta tu nove SEGUILA PLISSSS.
    Me avisas mi twiter es: @Male2014Lali :)

    ResponderEliminar
  3. TE ASEGURO QUE GANAS DE MTAR A SOFIA NO FALTAN JAJAJJA SIEMPRE QUE MIRO LAS FOTOS ESTA JUSTIN JAJAJAJA ENTONCES ES COMO QUE HACE AHI?? JAJAJAJ
    ME ENCANTA
    SEGUILA

    ResponderEliminar