jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 14


Simón: Tenemos que juntarlos, Mi padre no esa con Mi madre
Paz: y con quien esta???
Simón: con la tía Valeria
Paz: Pero si es así, ni Anahi ni Jason ni Vos nacen vamos para aya ensegida
Simón: no, tengo que hablar con el director
~Fin del la comunicación Telefónica~
Si como ustedes leyeron, Paz, Camilo, Anahi, Jason y yo somos del maldito futuro.

Capitulo 14: Pie para el Flamenco.

*3 días después*
Habla Mar:
~Conversación Telefónica~
Mar: Vale, encontraste a Jaz???
Vale: No, yo le tengo el traje así que vos tranqui
Mar: Dale yo se lo tengo a Alai, nos vemos aya
Vale: Dale nos vemos.
~Fin De La Conversación Telefónica~

Fui corriendo al colegio con el vestido para Alai que era mas o menos vestido flamenco n°1.

Habla Sofia:
Estaba muy nerviosa, por fin iba a ver a mi hermana gemela Jazmín, ya que Simón ya hablo con el director, nosotros podiamos entrar al colegio, como hiva diciendo VOY A VER A MI HERMANITA a quien no veo desde la muerte de mi madre, después de eso me fui a Londres y me uní a los de "Sol Abierto", primero fue para entender porque habían matado a mi madre, pero después supe que el que la mato fue una persona del gobierno, desde entonces me uní mas a ellos, conocí amistades y amor, MI HERMOSO NOVIO JASON LO AMO, a estado vancandome todo, hoy veré a mi hermana en su colegio, voy a hacer una presentación de Flamenco con ella, y solo Jason, Alai, Simón y yo lo sabemos ESTOY TAN EMOCIONADA AHHHHHH.

Sofi: HAY, PERO QUIEN ME VA A ENTREGAR EL VESTUARIO, Y COMO VOY A IR,HAY NO ENTIENDO NADA (sobresaltada al máximo)
Simón: Mar, Jason y no te agas nena, entendes mas que nosotros.  
Sofi: Bueno, no me retes (puchero)
Jason: NO LA RETES (le pega un codazo y abraza a Sofia)
Simón: A no ahora se ponen caramelos, si sigo me van a dar diabetes..... vamos Sofi, Jason??
Sofi/Jason: Dale (beso)

Nos fuimos al cole.
Habla Mar:
Mar: (mira a sofia creyendo que es jaz) JAZ QUE HACES TIENES QUE CAMBIARTE RÁPIDO!!!!
Jaz {Sofia}: Si, pero no encontré ni a Alai ni a Vale y no se que ponerme,Todo va asalir mal!!! [recuerdo que mi hermana era MUY histérica]
Mar: No, aquí yo tengo un vestido para Alai (le suena el cel, lo mira y sonrió)... pero me aviso que no venia, así que toma (se lo paso)
Jaz{Sofia} HAY GRACIAS AMIGA (la mire raro).

Nunca me había hablado así desde lo que paso con Thiago..... debe ser por lo del embarazo. se cambio y se veía HERMOSA, seguro que Thiago la va a empesar a apreciar, y no me va a joder mas a mi, ES TAN DIFÍCIL DECIRLE QUE NO??? O VOS ME LA HACES DIFÍCIL HE???

Mientras Tanto...
Habla Tacho:
Buscaba y buscaba a Jaz, hasta que la encontré besándose con Thiago.
Tacho: Bueno tórtolos lo siento pero me debo llevar a Julieta para cambiarla de ropa
Jaz: No pero....bueno chau mi amor (beso) te amo (beso)
Thiago: (beso) chau (beso y se va)
Jaz: (suspiro) Cual es mi traje???
Tacho: Este (se lo muestra, era algo asi vestido flamenco n°2)
Jaz: ES BELLO, YA ME LO PONGO

Mientras Tanto...
Habla Sofia:
Simón: Bien sofi, entendiste???
Sofi: Si entendo, me tengo que vestir y subir al ecenario sin que Jaz me vea, tampoco es mision imposible
Anahi: siendo alguien como vos seguro que si
Sofi: QUE MALA!!!
Anahi: bueno perdon (se abrasan) bien vamos (se van a buscar al director)

Habla Jaz:
Me vesti y sali a buscar a Thiago.
Jaz: Thiago!!! mira como me veo (me doy una vuelta)
Thiago: hermosa Jaz (beso) bella (beso y sonrio)
Tacho: (apareciendo) QUE HACES AQUI TODAVIA TENES QUE IR ALECENARIO NENA (se la lleva)

Habla Sofia:
Sofi: esperen chicos se me olvido el rimel
Anahi: BUENO ANDA A BUSCARLO NENA!!!

Fui a buscar a mi mejor amigo,mi rimel y choco con un chico morocho de ojos verdes
XxX: Tan rapido que cambias vos??
Sofi: Perdon???
XxX: igual Jaz te quedava mejor el otro, mejor anda (¡¡¡beso en la boca!!! y se va)
Simón: (aparece) DALE NENA OLVIDA EL RIMEL Y VAMOS.

Simón me subio al ecenario, sabia que iban a subir a Jaz atras mio, hasta que senti que empesaba la musica, y tambien sabiaque Jaz siempre bailaba con los ojos cerrados. empeso una cancion, mi cancion y de mi hermana, era nuestra cancion.

Habla Jaz: 
Termine de bailar, me di vuelta para ver a Alai, pero no era Alai
Jaz: (recien abri los ojos) VOS!!! (lo unico que pude decir, ella sonrio)

Era mi hermana gemela Sofia, a quien no la habia visto desde que fallecio mama, como se atreve llegar asi, traidora pero LA EXTRAÑE MUCHO, todos nos miraban raro, yo estaba petrificada 

CONTINUARA............
PARA LA JOSE ESTE CAP XD

2 comentarios:

  1. jjajaja dedicado para la jose... yo quiero mas cap me mata la intriga mal!! <3 te quiero amichi ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa la gemela de jaz jajja seguro traera problemas en laliter
    jajja me encanta
    seguilka

    ResponderEliminar