martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 16

Capitulo 16: Peleas por Amor

~7 días despues~

Habla Rama:
hace 11 días que estoy en algo con Vale, hoy es el día que le voy a pedir que sea mi novia, pero Y SI ELLA NO QUIERE!!! Y SI SE ENAMORA DE ALGUIEN MÁS!!! AHHHH NO SE QUE MIERDA HACER!!!!!.
Vale: Que pasa Rama, porque me trajiste hasta el parque???
Rama: (nervioso) no he.... nada solo que..... eh... quiero preguntarte algo
Vale: bien dime (sonrrio, lo que hiso que Rama se pusiera más nervioso)
Rama: em.... lo que pasa es que emos estado 11 días en... en algo no???
Vale: si, y con eso que (pensando) a ya se, que me vas a dejar no???, vas a irte con Mar no???
Rama: NO!!!, no, no es eso, lo que pasa es que en este poco tiempo que he estado con tigo... (le agarra las manos) me he dado cuneta de que me gustas y mucho y quisiera saber si quieres ser mi novia oficial???
Vale: (helada) vo..vos me estas hablando enserio???
Rama: (sonriendo) si, (risita nerviosa) si no queres todo bien he, seguimos siendo "algo" y.....

No pudo decir nada mas porque Vale ya le había plantado FLOR de chape a lo que el se sorprendio pero obviamente lo siguió, un beso que duro muchos minutos, hasta que la maldita falta de aire se hiso presente.
Rama: Eso es un si???
Vale: Vos que crees tronco???
Rama: Te quiero (beso)
Vale: Vamos quiero ir a la sala
Rama: Bueno novia (sonrieron y se fueron)

Mientras Tanto....
Habla Mar:
Con Thiago estabamos parados al lado de la fuente, la fuente donde VERDADERAMENTE nos conocimos.

~FLASHBACK~
Mar: Hay fuentesita hemos pasado más de mil cosas juntas 
XxX: HE VOS CHICA
Mar: Quien es? (no lo veía ya que estaba lejos)
XxX: CHICA (se acerco a Mar)
Mar: Que pasa chico nuevo?
XxX: Nada solo te venia a decir que las chicas te esperan
Mar: a bueno, y vos cuantos años tenes?
XxX: 17 vos?
Mar:15
XxX: Como te llamas vos?
Mar: Me llamo Marianella Talarico pero todos me dicen Mar vos?
Thiago: Thiago Bedolla, un gusto Marianella (los 2 sonreímos y nos fuimos a la sala)
~FIN DEL FLASHBACK~

Thiago:...te amo Mar... no entendes que apezar de que yo este con Jaz, toda la vida voy a vivir en... Marlandia (sonrió)
Mar: Tonto (rió), lo lamento pero no puedo, yo se lo que es... (Thiago la había interrumpido con un beso)
Thiago: Lo se, pero yo no puedo alejarme de vos, es imposible para mi
Mar: Thiago, tener que hacerlo, por Jaz...por tu hijo.... POR MI!!
Thiago: NO MAR, NO LO VOY A HACER, VOS Y YO VAMOS A ESTAR JUNTOS (la agarra de la cintura) TE AMO MAR, NO LO ENTIENDES??? (gritando)
Mar: (con un poquito de miedo) Bu... Bueno pa...para un poquito, cálmate
Thiago: como vos estas tan tranquila con esto, no me amas nada??? (Mar miro hacia abajo) yo te enamorare de nuevo me escuchaste (Mar volvió a subir la mirada) te amo (beso) te amo (se fue)
Mar: (suspiro) bien nuevo plan, olvidarse de Thiago.

Me fui de la fuente a buscar a Luca.... no a Simón jaja siempre me confundo. Lo busque y estaba en la sala que siempre esta vacia, porque hay poca luz y tambien esta todo en el suelo,
Mar: Simón, como estas??
Simón: Bien y vos??
Mar: Digamos que como se pueda (sonrió)
Simón: he porque?? desde que te vi con ese tal Thiago estas asi, que te hiso??
Mar: El nada, yo fui la que me lo metí en la cabesa y no se porque no me lo puedo quitar (con ojos llorosos)
Simón: Tranquila, yo estoy aquí para ayudarte (la abrazo y le beso la cabeza)
Thiago: (apareció aplaudiendo) A buena, no buena muy buena, por eso no queres estar más con migo no Mar, queres estar con "este"? sos una perra idiota
Simón: Para Thiago para, no la trates así, y ademas yo no estoy con ella (se separo de Mar y se acerco a Thiago)
Thiago: No la defiendas que lo puede hacer sola esta cagona (acercándose a ella), no cagona no sos, sos una idiota, insensible, narcisista, maldita egoísta...
Mar: (lo interrumpió llorando) BASTA!!!, CREES QUE NO ME DUELE DEJARTE, DARTE EN BANDEJA A JAZ, ¿¿¿ENSERIO CREES QUE YO NO TE AMO??? ¿¿¿LO POCO QUE ESTUVIMOS JUNTOS NO TE LO SUPE DECIR??? SOS O TE HACES THIAGO.
Thiago: Y AL PARECER SOY, TE PONES AL MANDO!!!
Simón: em.... mejor me voy (se fue)
Thiago: HABLA MARIANELLA, NO TE QUEDES CALLADA NENA, QUE TE FALLA ALGO SOS ESTUPIDA???
Mar:.....
Thiago: HABLA MAR!!!
Mar: QUE QUERES QUE DIGA, QUE ME MUERO SI TE VEO CON ELLA BESANDOSE, QUE ME SIENTO UNA ESTUPIDA POR DEIRTE QUE TE VALLAS CON ELLA Y HACER LO CORRECTO DE NUEVO, SABES QUE SI, ME MUERO Y ME SIENTO UNA ESTUPIDA, PORQUE YO COMO TONTA PROMETI NUNCA ENAMORARME, PROMETI QUE NO ENTRARIAN A MI CABESA, Y LO LOGRASTE, ME ENAMORASTE Y ENTRASTE A MI CABEZA, AHORA COMO SIEMPRE TENGO QUE SUFRIR (se intento ir pero Thiago la agarro de la cintura y la atrajo a el) Que haces?!?
Thiago: Te beso (se acercaba más a sus labios)
Mar: No, no quiero que me beses
Thiago: Ya es tarde (chape)

Ese beso fue subiendo de tono, cada ves que se separaban se volvian a unir, casualmente habian unas mantas en el piso, hay Thiago dejo suabemente a Mar, mientras la besaba muy tiernamente. Mar le saco la remera a Thiago, el la imito, luego fuie bajando de apoco hasta su cuello, dejando varios beso, bajo lentamente el bretel de su corpiño, deposito un beso en su hombro y volvio a sus labios.
Thiago: Mar, sos....
Mar: (lo miro a los ojos y lo beso)

Los besos no dejaban de hacerse presentes, no se imaginaban que en el medio de una pelea iban a terminar asi, continuaban con los besos, cuando ya estaban sin ninguna prenda, se hisieron uno...
Thiago: Te amo (con la respiracion agitada)
Mar: Te amo (besandolo)

Thiago continuaba con ese vaiven que aceleraba de apoco y hacía que Mar disfrutara cada segundo, sus posiciones eran rotativas, primero estaba Thiago encima de ella, luego Mar se subio encima de el, hacian todo para no cansarse y que ese momento durara toda la vida, la ultima cosicion fue un koala pero sentados, Mar enrroscaba sus piernas en las caderas de Thiago, el ya con los ultimos movimientos llego al punto de maximo placer junto a Ma, y cayeron rendidos al piso

~off de Mar:~
Esta ultima semana, Thiago y yo habiamos intentado esto, porque yo y el queriamos demostrarnos lo que nos amabamos aunque el estubiera con Jaz, pero siempre nos interrumpian, gracias a Simón pudimos concretar un sueño

Continuara.....
ESA FOTO LA ENCONTRE EL GOOGLE Y ME PARECIO BUENA PARA EL CAP XD

2 comentarios:

  1. espera hay algo que no entendi mar y thiago lo hicieron en la sala de clases

    ResponderEliminar
  2. ajjajajja esa mar jjajajakj
    me encanta
    seguila

    ResponderEliminar