sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 12

Todos nos quedamos callados, no podíamos decir nada, sabíamos que era la verdad el salio de la sala al igual que agustín pero antes de irse.
Luca: El o la que quiera ayudar a esos nenes salgan con migo


Salieron, y nadie se movió, yo ocupe toda mi fuerza y me levante y salí, después de mi salio Thiago, después salieron todos menos Luna, Nina y.... Jaz???.

Capitulo 12: Verdades Verdaderas 

Mientras Tanto.....
Habla Jaz: 
Ya me canse de ser la buenita amiga de Mar, yo quiero ser la importante en el grupo, y con ella no voy a poder, el chico dijo eso y me importo poco y nada cosa que fue muy rara.
Nina: (parece que no sabia que yo estaba con ellas ahora) Que pasa Jazita no vas a ir con tu jefa?
Luna: Para Nina, ella ahora esta de nuestro lado.
Nina: (se rió) y vos crees que enserio esta de nuestro lado esta (se para) rubia teñida.
Jaz: (me paro al lado de nina) a ver nenita, yo estoy de su lado porque la perra de Marianella 
Nina: Que te hiso Marianellita he???
Luna: Le quito a Thiago
Nina: Thiago???
Jaz: Mi novio, y gracias a Luna el padre de mi "hijo".
Nina: (sorprendida) ESTAS EMBARAZADA???
Jaz: NO, solo quiero a Thiago con migo, y este "bebe" (asiendo con los dedos) es lo único que puedo ocupar para que Thiago vuelva con migo (se sienta con cara triste)
Luna: PARA NENA VOS SABES QUE SI VOS NO LO LOGRAS THIAGO ES MIO 
Jaz: PARA NENA YO NUNCA DIJE ESO, PREFIERO MIL VECES QUE SE QUEDE SOLO A QUE SE QUEDE CONTIGO.
Nina: A VER PAREN (Luna y Jaz se callaron) si Jaz pierde a Thiago, Luna se encargara, y si Luna falla me tocara a mi, echo?? 
Luna/Jaz: ECHO (las 3 juntaron sus manos en signo de promesa)
Jaz: bien yo voy a salir a ver a los malditos rebeldes (se va)

Mientras tanto......
Habla Mar: 
Mar: Tu crees que pueda pasar algo con estos nuevos chicos??
Thiago: No lo creo el cacheton se veía buena onda
Vale: Y el alto se partía no??
Mar: (para molestar a Thiago) HAY SI SE PARTE (mordiéndome los labios mirando hacia arriba)
Thiago: A bueno bien me voy (se intenta ir pero lo pare)
Mar: no, (beso) era broma (beso) igual es guapo pero no como vos mi amor (beso)
Tefi: Bueno, no coman delante de los pobres.
Vale: pobre seras vos, yo estoy en "algo" con mi Rama
Mar: (media celosa) A mira que lindo (sonrrio falsamente)
Thiago: Mar estas celosa??
Mar: no, (reí MUY falsamente) como crees que yo voy a estar celosa de Rama y Vale, es mas ¿quienes son esos 2?
Thiago: (medio enojado) estas celosa 
Mar: BUENO ESTOY CELOSA Y QUE?? (enojada)
Thiago/Vale:.........
Tefi:... bueno esto se esta poniendo incomodo, yo voy a hablar con los de la revelion (se fue)

Mientras tanto.......
Habla Nacho: 
No se porque mierda Simón se cambio el nombre, no quiero saber que van a decir todos cuando se enteren que se llama Simón y es el vice-líder de "Sol Abierto", esta escuela no admite a "Sol Abierto" ni a ninguna de las "bandas rebeldes" que promueven las intervenciones creativas.
Nacho: SIMÓN PORQUE DIJISTE QUE TE LLAMABAS LUCA??? (susurrando)
Luca{Simón}: Bueno perdón como podía decir "Hola soy Simón Arrechavaleta el vice-líder de Sol Abierto y llegamos aquí con Ignacio para fomentar la liberación de las masas contra la política" quieres que diga eso he??
XxX/FfF: Eres de Sol Abierto??? 
Nacho/Luca{Simón}:..............

CONTINUARA.........
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, ES CORTO PERO HE TENIDO UN POCO DE FIEBRE Y ESTOY MUY CANSADA, ASÍ QUE LOS QUIERO, COMENTEN, Y SUSCRIVANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario