miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 13


Nacho: SIMÓN PORQUE DIJISTE QUE TE LLAMABAS LUCA??? (susurrando)
Luca{Simón}: Bueno perdón como podía decir "Hola soy Simón Arrechavaleta el vice-líder de Sol Abierto y llegamos aquí con Ignacio para fomentar la liberación de las masas contra la política" quieres que diga eso he??
XxX/FfF: Eres de Sol Abierto???
Nacho/Luca{Simón}:..............

Capitulo 13: Lineas Temporales.

FfF: Dale, Hablen, son de "Sol Abierto" o no??? (acercándose a Simón)
Luca {Simón}: HABER SI, SOMOS DE SOL ABIERTO Y QUE?? (acercándose a FfF)
XxX: Ya Jaz, Luca paren
Nacho: Flaqui, el no se llama Luca, el se llama Simón Arrechavaleta, y es el vice-líder de "Sol Abierto" (mirándolo)
Jaz: Y a que mierda vienen aquí???
Simón: Venimos a....... ayudarles a ustedes a pensar como el pobre, y no como los plásticos que son.
Jaz: MIRA NENITO, SI NOS HACES ALGO MALO TE JURO QUE YO MISMA HARÉ QUE LOS EXPULSEN, O PEOR, QUE LOS MATEN (se va)
Simón: y a esta nena que le pasa???
Tefi: Cuando tenia 9 años un chico de "Sol Abierto" mato a su madre, y desde entonces ella juro que la iba a vengar
Nacho: Tiene que saber que nosotros no queremos el mal, es mas, solo queremos que este colegio pueda tener a personas con diferente forma de pensar. no Simón?
Simón: (embobado con alguien) Eh??? (reacciona) a si, si, claro, me disculpan
Tefi/Nacho: Que extraño (se miran y sonrrien) 

Mientras Tanto.....
Habla Mar:
Thiago: Te amo (beso)
Mar: No (beso) para Thiago, yo no puedo hacerle esto a Jaz, ni menos al bebe, yo se lo que es nacer sin alguien que te apoye de verdad, no puedo, mira lo unico que me aria feliz, es que vos vuelvas con Jaz, y tengan al bebe, los dos.
Thiago: No, Mar, no quiero perderte, no quiero estar sin vos mi amor (beso) yo te amo y se que vos tambien me amas (beso)no podes hacer eso (beso)
Mar: y...yo ya lo hise, esta relacion se termina (me voy) 

Me encuentro con Luca, es verdad lo que decia Vale, SE PARTIA MAL!!!
Mar: (con ojos llorosos y vos cortada) hola Luca
Luca {Simón}: Nena porque lloras (le acaricia el pelo)
Mar: Nada (seca sus lagrimas) cosas tontas, y vos como estas Luca???
Luca {Simón}: llamame Simón..... es.... mi segundo nombre
Mar: a bueno Simón, me presento, soy Mar (sonrrio)
Simón: Hola Mar, escuche por ahy que sos la chica más popular del colegio, es verdad???
Mar: Bueno era, ahora parece que no, por???
Simón: Me gustaria que me presentes a todos los del curso
Mar: A bueno, anota entonces (simón saco una libreta y un boligrafo) las que estan alla son las perras del curso, Luna, Nina y Terra, los de alla son los nerds del curso, Tamara, Facundo, Paloma y Leon, los que estan alla son los liberales del curso, Pedro, quien es el hermano de Luna, y Jaime, las que esan alli son Tefi y Alai, parte de mi grupo, las populares (sonrrei), los que estan alli son los deportistas del colegio, Felipe, Rama y Tacho,Felipe esta enamorado de las nerds, Rama esta en algo con Vale la rubia que esta por alla, Tacho puro quiere conquistar a Jazmin, la que esta alla, Jazmin esta con Thiago (se pone media triste) con el que van a tener un hijo.......
RING RING 
Simón: Mar, vamos a clase juntos???
Mar: (lo miro y sonrio) CLARO 
Nos fuimos juntos, en el camino me abraso, me sonrroje y como hacia un poco de frio que acerque más a el, hasta que llegamos habrasados a la clase, pude sentir que Thiago me miraba mal.

Habla Jaz:
Estabamos a la mitad de una ABURRIDA clase de Matematicas hasta que gracias a dios Cielo interrumpio la clase.
Cielo: Permiso profesor, puedo pasar
Claudio{profe}: Claro, pase
Cielo: (entrando a clases) bien chicos como se han estado dando cuenta, el lunes de la proxima semana es el día del alumno, asi que vamos a hacer una fiesta tematica, y el tema de ustedes son los gitanos, asi que alguna persona de aqui quiere participar en el baile gitano. 
Jaz: (sin poder detenerme) YO!!!!
Alai: Yo tambien
Cielo: bien (anotando) Romero y Morales..... bien listo eso no mas profesor, adios 
Claudio: Adios señorita (Cielo salio) bien en donde quedamos..... a si, y eso es lo que.............

Habla Simón:
Simón: Profe, puedo ir al baño???
Claudio: Si valla

Fui al baño tenia que saber si mi hermana y mis amigos ya habian viajado.
~Comunicacion Telefonica~
Simón: Anahi, ya viajaron???
Anahi: Hola querido hermanito, todo bien?? si todo bien aqui gracias por preguntar (ironica)
Simón: bueno perdon, pero ya llegaron???
Anahi: Te paso con Vico, vos sabes que no estiendo nada de este (le pasa el cel a Vico)
Vico: Hola Simón???
Simon: Hola, si soy yo, ya llegaron, es que la bolida no me dijo nada
Vico: hey no le digas asi es tu hermana y mi novia (beso a Anahi)
Simón: si, si, Y LLEARON TODOS??!!
Vico: Quienes son todos para ti??? (le pasa el cel a Paz)
Simón: No me jodas, Jason, Sofia, Anahi, Paz, Camilo y vos
Paz: Si Si Si Si Si y Si (rio), tranqilo todo va a estar bien
Simón: no, no todo esta bien, Jazmin esta embarazada de Thiago,
Paz: QUE???????, si eso ocurre, ni Alay ni Bruno y Dulce nacen que vamos a hacer???
Simón: Tenemos que juntarlos, Mi padre no esa con Mi madre
Paz: y con quien esta???
Simón: con la tía Valeria
Paz: Pero si es asi, ni Anahi ni Jason ni Vos nacen vamos para aya ensegida
Simón: no, tengo que hablar con el director
~Fin del la comunicacion Telefonica~
Si como ustedes leyeron, Paz, Camilo, Anahi, Jason y yo somos del maldito futuro.

Continuara..................
MUY DESAPARECIDA ESTUBE, SORY, PERO ME FALTABA MUCHA INSPIRACION AQUI EL CAP 13 GRACIAS A AYUDA DE @ani_forever y @everlalitalover LAS QUIERO MUCHO XD NOS VEMOS MAÑANA

4 comentarios:

  1. se ve raro justin bieber metido en la foto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendi ni j XD pero gracias tambien te quiero amiga

      Eliminar
    2. yo tampoco entendi bien XD jajajjajajja

      Eliminar
  2. TE JURO QUE QUEDE COLGADA CON LA FOTO,JAJAJJA JUSTIN BIEBER ENCIMA ESTABA CON JAZMIN JAJJA, ME ENCANTA SEGUILA.
    ENCIMA PETER QUIERE TENER EL PAN Y LA TORTA JAJAJJA, QUE SE DECIDA
    BESOS
    SEGUILA

    ResponderEliminar