martes, 29 de abril de 2014

Capitulo 9


Thiago: Haber Jaz recorda que vos me dejaste, yo solo ago lo que quiero como todos los solteros no?
Jaz: COMO TE ATREVES NENE (Tacho llega)
Tacho: que ocurre aquí?
Mar: (no sabia lo que decía o eso creo) Callala Tacho (agarro a Thiago y lo beso)
Tacho: con gusto (beso a Jaz)

Estábamos todos en pareja, no concreta pero nos veíamos tan lindos solo faltaba Tefi, pero ella es ella solo mira y mira, de repente se escucha una vos BASTANTE MADURA..... si era nuestro mismísimo Profesor.
Profesor: QUE SIGNIFICA ESTO

Capitulo 9: Sises  y Noses.

Thiago: Profe podemos explicar..
Profesor: No, a dirección
Mar: pero otra vez por....
Profesor: A DIRECCIÓN AHORA LOS 6.

Los 6 fuimos, Thiago abraso por atrás a Mar y ella se puso roja, lo que hiso que Jaz se pusiera histérica y agarrara el brazo de Tacho poniéndoselo en la cintura..... así se llamaba el chico guapo ¿¿¿Tacho???; Rama me agarro a mi con la cintura lo que hiso que me estremeciera :3, llegaron a la dirección y para su suerte no estaba el director estaba Cielo, la secretaria del director.

Habla Mar:
Mar: CIELO (la abraso) COMO ESTAS? HACE MIL QUE NO TE VEO GORDA
Cielo: Si estoy bien creo..... (miro al cielo y después los miro a ellos) mas o menos (sonrrio)
Tacho: he, porque?
Cielo: Nada pasa, eso pasa.
Jaz: De que hablas Cielo???
Mar: hay Turra no te das cuenta que ama al director.
Todos-Mar y Cielo: QUE??
Cielo: (suspiro triste) el era mi novio en la secundaria, con el tengo una hermosa hija llamada Paz pero ni el lo sabe.
Mar: (la abrasa) yo ya lo sabia, gracias a Luna y Pedro he venido acá más de lo que puedes contar con los dedos de las manos y los pies.
Thiago: Pues si (beso en la mejilla pero ella se lo resibio disgustada) ya lo sabemos todos.
Cielo: (suspiro largo) BUENO, porque están aquí (entusiasmada)
Tacho: (mirando que todos nos quedamos callados obvio por verguensa) nos besamos en frente de toda la clase (todos lo miraron raro) que si es verdad.
Cielo: (nos miro mal) bueno chicos no me queda otra que llamar a sus apoderados (todos bajaron la cabesa) a no ser que ustedes me ayuden.
Todos-Cielo: COMO???
Cielo: MepuedenhacerganchoconNico (todo rápido)
Todos-Mar: QUE?
Mar pero como hacemos eso? nosotros no hablamos mucho con Nico.
Thiago: Linda nos explicas de que están hablando
Mar: Cielo quiere que le agamos gancho con Nico
Jaz/Vale/Mar: Dale yo te ayudo
Tacho/Rama/Thiago: no lo se (Jaz, Vale y Mar los miraron mal) BUENO esta bien te ayudamos (sonrieron todos)
Cielo: GRACIAS CHICOS (abraso a los 6) Bien yo tengo que ir a buscar el libro, porque no puedo llamar a sus apoderados pero si anotarlos.
Todos-Cielo: NA NO SE VALE LOCO.
Cielo: (los silencia) Shhh Chite la boca que es suficiente (sonrrio y se fue)

Hay, Thiago me tiro del braso y hiso que me sentara en sus piernas, yo lo mire, y el me sonrrio lo que me hiso mirarlo como tonta.
Thiago: Sos muy linda sabes
Mar: [hay que lindos ojos tiene por dios] vos sos lindo
Thiago: Gracias (pico)
Mar: (reacciono) em si, si de nada (miro al frente)
Thiago: No te agas la dura Mar se que en el fondo me queres y mucho.
Mar: Sabes que si en el fondo MUY en el fondo si.
Thiago: enserio (me agarra de la cintura, eso hiso que me estremeció y el es obvio que se dio cuenta) yo creo que no es asi
Mar: (sincera) no me la agas más difícil no quiero estar peleada con Jaz (triste)
Thiago: yo no la ago triste vos la haces triste Mar
Mar: Yo por vos siento algo que nunca sentí en el estomago, hambre no es, dolor tampoco, es lindo pero triste a la vez porque sentir eso es perder a una de mis mejores amigas entendes y no quiero eso 
Thiago: No te va a pasar eso (me besa) Te animas??
Mar: (duda)...... si
Thiago: (me beso como nunca me había besado).
Jaz: (nos miro) de esto me aburrí

CONTINUARA.......................
Corto lo se, pero me costo mucho TE EXTRAÑO INSPIRACIÓN, UN BESO MUY CARIÑOSO AL Dani: @everlalitalover, Ani: @ani_forever y a aldy: @Lectura_laliter OS QUIERO UN MONTON, ME FASCINA SU BUEN ONDA NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO Y ........ LALITERS RESISTAN!!!

2 comentarios: