domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 8


Mar: a no, al principito no le gusta no (Thiago nega) pues jódete (intenta irse pero Thiago la agarra del braso y se acerca mucho)
Thiago: así si (la besa)
Me beso yo no lo pude no seguir, fue tan dulce, primero me tomo de las mejillas y yo del cuello, y des mi agarro de la cintura y yo de las mejillas fue muy lindo después nos separamos por falta de aire, me miro y sonrrio, yo lo miraba con un poco de vergüenza.
Thiago: Así si me gustas (sonrrio y me beso nuevamente, el segundo beso pero con la misma intensidad que el primero)

Capitulo 8: Besos y más Besos.

Mar: (beso) pa (beso) ra (beso) para (beso) PARA (lo paro) No le puedo hacer esto a Jaz ni menos a Rama (lo miro a los ojos) lo siento (se intento ir)
Thiago: (la agarra) NO (la atrae a el) no te vallas Mar recién nos dimos cuenta de que sentimos no lo vas a arruinar o si (beso)
Mar: No (beso) no lo voy (beso) a arru (reacciono) A CLARO, SI YO PIENSO EN LOS DEMÁS LO ARRUINO NO, (se suelta de Thiago) METETELO BIEN EN LA CABESA BEDOLLA (se acerca mucho) PREFIERO MIL VECES A RAMA QUE A VOS (se va)
Thiago: QUE PETISA, A VER SI SE RESISTE.
Tacho: (llegando) que pasa Thiago se te fue la peti.
Thiago: Cállate Juan ni tu EX se resistía a mi, tampoco lo va a hacer ella
Tacho: bien agamos una apuesta
Thiago: cual?
Tacho: tienes que enamorar a la petisa para el viernes [escritora: era lunes...Creo xD] si lo haces te podes quedar con ella  y si no vas a tener que volver con Jaz y yo estar con Mar, que te parece???
Thiago: (lo pensó como 3 minutos) esta bien acepto el trato echo (se tomaron de las manos),bueno yo voy a comenzar nos vemos (se fue).

Mientras tanto......
nos fuimos a casa donde yo estaba sola, lo único que hacer era pensar en el beso no podía hacer nada mas, porque no movió tanto el piso, nunca había pasado, llegue me acosté y me dormí hasta el otro día, baje y tampoco había nadie, casi nunca hay nadie, me aliste y salí al colegio. cuando encuentro a Tefi, la única que puede entenderme después de Rama, pero obvio no iba a hablar con el seria invecil.

Mar:(le contó todo) y eso paso, pero te juro que cuando me beso sentí como mariposas en el estomago, y un pinchazo en la cabesa, estaba pensando en Rama y Vale pero de pronto solo se torno THIAGO (puso su cara en sus piernas) NO SE QUE HACER (lloro)
Tefi: Tranquila Mar, estoy segura que mi primo va a ser bueno con tigo.
Mar: Pero Tefi con la única que vi que el ha estado es con Jazmín y no la trato tan bien que digamos.
Tefi: Pero Mar estoy segura que con tigo va a ser distinto.
Mar: Como estas tan segura
XxX: Porque no sentí lo mismo que tu en el beso.
Tefi: me..mejor los dejo solos, yo me...me voy con Jazmín y Vale que se la han pasado llorando todo el día.
XxX: si, gracias.
Mar: (suspiro) que haces aquí Thiago (intentando escapar)
Thiago: quiero otro beso (intento besarla)
Mar: No (lo alejo) yo no quiero, yo quiero estar con Rama no con vos entendes.
Thiago: Enrecio (acercándose)
Mar: Si (dejándose llevar) andate
Thiago: (acercándose mas) me voy
Mar: (cerrando los ojos) andate
Thiago: (se acerca hasta sentir la respiración de Mar) me voy me estoy yendo he (beso) me voy
Mar: si (beso) andate
Thiago: NO NENA YA TE DIJE QUE TAN REGALADA NO ME GUSTA
Mar: per-mi-so (me fui, el me siguió y me agarro del braso) andate
Thiago: no me voy nada (CHAPE PERO CHAPE MAL que hiso que Mar se sentara encima de el) Mar porque estas temblando ?
Mar: (lo miro a los ojos y lo beso) 
Thiago: vos me queres? (beso)
Mar: no se (beso) lo que siento por vos pero te juro que no me quiero separar de vos (beso)y tu que sientes por mi.
Thiago: tampoco se que es pero no quiero estar sin ti (beso) tengo una idea
Mar: cual?
Thiago: averigüemos lo que nos pasa si, seamos "algo"
Mar: (lo miro a los ojos y se levanto) no
Thiago: porque no (se levanto atrás de ella) 
Mar: porque no puedo, porque no quiero sufrir y con el ultimo chico que estuve me engaño porque yo no quise hacer (Thiago la interrumpió con un beso)
Thiago: yo no te quiero solo para eso 
Mar: no (beso pero se alejo) no puedo (se fue)
RING (Timbre) 
Thiago: no me importa cuanto tarde te tendré en mis manos pronto (lo escuche pero me hice la tonta)

Habla Vale:
Fuimos a clases, para mi maldita suerte el profesor me cambio al lado de Rama, el me miraba como enamorado hay me derretía por dentro.... PERO NO, EL ESTA CON LA PERRA DE MARIANELLA Y...y.. yo nunca voy a tener oportunidad con el :(

Vale: Ramiro podes dejar de mirarme que tu noviesita se va a poner celosa y no quiero problem ok?
Rama: Hey? que te pasa... (recordó) a pero no creo que estés así por eso no? (ella no le contesto) vos sos una chica hermosa, no creo que me quieras a mi o si? (no le contesto) Vale, hay millones de chicos atrás tuyo 
Vale: (exploto) SI LO SE PERO SOS VOS AL QUE QUIERO (se fue a sentar con Jazmín)
Rama: yo también te quiero solo a vos (lo escuche y lo mire)
Vale: QUE?
Rama: YO TAMBIÉN TE QUIERO SOLO A VOS 
Vale: Rama yo no soy Mar para entrar en tus jueguitos
Rama: Crees que esto es un jueguito? (la agarra de la cintura y la besa)
XxX: RAMA QUE MIERDA HACES???
Rama: A Mar que te importa que yo bese a Vale, vos te besas con Thiago no?
[Hay me di cuenta, el me utilizaba para darle celos a Mar] 
Mar: eso es mentira, el me beso y no lo pude detener
Rama: Pero lo seguiste no?, (llega Thiago) 
Thiago: que pasa? (agarrando de la cintura a Mar)
Rama: Callala por favor
Thiago: Con gusto (beso a Mar)
Rama: ahora en donde estábamos? (me beso)
YyY: A CLARO, RECIÉN TERMINAMOS THIAGO Y YA BESAS A ESTA..... PERRA?
Thiago: Haber Jaz recorda que vos me dejaste, yo solo ago lo que quiero como todos los solteros no?
Jaz: COMO TE ATREVES NENE (Tacho llega)
Tacho: que ocurre aquí?
Mar: (no sabia lo que decía o eso creo) Callala Tacho (agarro a Thiago y lo beso)
Tacho: con gusto (beso a Jaz)

Estábamos todos en pareja, no concreta pero nos veíamos tan lindos solo faltaba Tefi, pero ella es ella solo mira y mira, de repente se escucha una vos BASTANTE MADURA..... si era nuestro mismísimo Profesor.
Profesor: QUE SIGNIFICA ESTO

CONTINUARA......
Bien chicas, aquí el cap 8 Isi perdóname es que recién entiendo esta cosa y sin queres te borre tu comentario pero si queres que te avise cuando subo cap dímelo por twiter @ElPelaYLaPety LAS QUIER XD 


2 comentarios:

  1. JAJJA ME LOS IMAGINO TODOS CHAPANDO EN EL SALON JAJJAJA MUERO JAJAJA, AMO LAS PARTES QUE DICEN LA PERRA DE..... O UN CHAPE MAL JAJAJJAA ES LO MAS TU NOVELAS MASSSSSSSSSSSSSSSS
    BESSOSS

    ResponderEliminar