jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 6


Director: shhh señorita, (miro la hoja que le envio el profesor) aqui falta Bedolla
Mar: Yo Voy a buscarlo tío (salio y grito) Bedolla ( Thiago la miro y se dirigio hacia ella) que estabas hablando con (mira para atras de Thiago) Tacho???
Thiago: el me felicitaba por comerme 2 bombones
Mar; (sin entender) que bombones???
Thiago: vos (acercandose) y (Mar se alejo) Jaz
Mar: Perdon???? CUANDO ME COMISTE????

Thiago: ahora mismo (la agarra de la cintura, la va a besar pero)
XxX: Mar, Thiago??????

Capitulo 6:  Si me queres me tenes que cuidar

Mar: (hacercandose de a poco) ahora no rata lunática (reaccionando) LUNA!! (la miro) NO LE DIGAS NADA A NADIE POR FAVOR (la agarra)
Luna: (se suelta) esta bien (mira a Mar con cara de mala) IMAGÍNATE COMO VA A ESTAS JAZMÍN CUANDO SE LO DIGA (corrió a buscar a Jaz)
Thiago/Mar: NO LUNA!!! (corriendo atrás de ella)
Mar: ver lo que probocas... invecil (lo empuja, eso hace que Thiago se caiga, agarra la mano de Mar y ella se cae encima de el) Que haces?
Thiago: que? no te gusta estar así con migo???
Mar: em..... si lo odio (intentando pararce, pero hace menos fuerza de la que deveria y quedan sus bocas a 2 cm de distancia) em...
XxX:a bue
Luna: Vez Jaz te lo dije.
Mar: (se para) Jaz, no es lo que parece, y..yo y el no estábamos hacien...
Jaz: (interrumpiendo) MAR CÁLLATE, YO CREÍ QUE ERAS MI AMIGA, NO PUEDO CREER QUE TE COMAS A MI NOVIO... A MI NOVIO Y VOS (a Thiago) SOS UN INVECIL, QUE ME DIJISTE QUE NO, QUE NO IBAS A HACER LO MISMO QUE JUAN SOS UN ESTÚPIDO INVECIL TE ODIO (le pega una cachetada y se va corriendo)
Mar: Jaz (se va corriendo atrás de ella) JAZ ESPERA (la agarra) JAZ, YO NO HISE NADA TE LO JURO.
Thiago: MAR, JAZ ESPÉRENME
Jaz: Sol......tame (mareada) 
Thiago: Jaz, te juro que entre Mar y yo no paso nada solo fueron tropiezos enrecio
Jaz: si, claro, miren....se (los mira) son.... la pareja perfecta (se acerca a ellos) la petisa y el alto morochos, felicidades pueden estar juntos, te dejo libre Thiago eso es lo que querías no??? (se va)
Thiago: (abrasa a Mar) QUE HACEMOS AHORA (la mira y la intenta besar) 
Mar: (se suelta) QUE HACES NENE SI ESTUVIERAS O NO CON JAZ YO NO ETARIA CON VOS, ESTARÍA CON RAMA ENTIENDES (le pega en la cabeza con el dedo como diciendo hueco).
Thiago: tu me quieres y yo lo se (la intenta besar)
XxX: A no que te dije sobre Mar Thiaguito (le pega una piña)

CONTINUARA............................
De inmediato subo otro cap pero lo que pasa es que me estoy yendo gracias al colegio, tengo 1 semana de vacaciones por eso no pude hacerlo :3 lo siento
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario