viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 5


Thiago: (la acorrala en una pared) PODES DEJAR DE INSULTARME POR FAVOR.
Mar: (se ríe) QUE TE PASA NENE QUIEN TE DA EL DERECHO DE HABLARME ASÍ (se enoja y intenta separar pero Thiago no la dejo) DÉJAME SALIR NENE.
XxX: (llegando) A claro y así quieres que me aleje de Alai y de Luna no?
Mar: Rama (atónita)


Capitulo 5: Canciones o Composiciones parte 2.

Mar: (Soltandose) Rama, Rama te juro que no es lo que parese (caminando atras de el) [aunque lo quiera mucho no le voy a rogar que me perdone].
Rama: Mar no pasa nada, no somos nada, vos esta con EL (sonrrio y se quiso ir)
Mar: (agarrandolo del brazo) RAMA, RAMA ESPERA, YO NO QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON VOS (con ojos llorosos).
Rama: (sonrrio) adios Mar (se fue)
Mar: (cerro los ojos, esto hiso que cayeran algunas lagrimas, se dio vuelta y miro a Thiago con odio) MALDITO, ESTA ES TU CULPA, SI TU NO ME UBIERAS ACORRALADO YO Y RAMIRO ESTARIAMOS BIEN (acercandose hacia el)
Thiago: PARA PARA VOS EMPESASTE CON LOS INSULTOS, QUE CREES QUE SER LA AMIGA DE LA HIJA DEL DUEÑO DEL COLE Y LA HIJA DEL DIRECTOR PARA SER POPULAR, SOS PA-TE-TI-CA.
Mar: (enojada y pegandole en el pecho) QUE VENIS NO TENES IDEA NENE.
Thiago: para (agarrandola para que no lo golpee más) PARA DE QUE NO TENGO IDEA HE? DE QUE?
Mar: yo no soy como vos pensas, y nisiquiera vos deves saber porque asi que no seas metiche (se intenta ir)
Thiago: (la agarra del brazo, la da vuelta y la agarra fuerte de la cintura y se quedan casi pegados) estas segura que no quieres que lo sepa (acercandose a su boca) [que me pasa con vos? que me pasa con jaz? no la quiero hacer sufrir pero mira lo que sos petisa]
Lali: soltame (se intenta sontar) SOLTAME (se intenta soltar) sol-ta-meeee (se suelta) NO ME VUELVAS A TOCAR NUNCA MÁS EN TU VIDA ME OISTE INVECIL (le pega una cachetada, se va y tocan la campana del recreo)
Thiago: (tocandose donde Mar le pego la cachetada) waw que petisa
XxX:  NO TE VUELVAS A ACERCAR A MAR OISTE.
Thiago: Que te pasa idiota?
XxX: MIRA, PRIMERO ME QUITASTE A JAZ NO ME VAS A QUITAR A MAR 
Thiago: de que hablas Tacho???
Tacho: Primero llego aqui y veo que estas con mi ex-novia, despues me intento tirar a la mejor amiga de mi ex, y tambien te la queres comer nene osea (lo mira) sos un CRACK (lo agarra de la mano y lo abrasa) como te podes comer a esos dos bombones (thiago se rio)

POR OTRA PARTE..........

Cande: Mar, y Thiago??
Mar: (miro para afuera) esta..... con......¿¿Tacho??
Cande: QUE??? (se para y va a ver) hay no se estaran peleando (preocupada) pobre de mi primito.
Alai: (apareciendo) que ven???
Mar: SALI DE ACA METIDA (tirandole el pelo para que salgo)
XxX: Mj (tosio) señaritas aciento (las chicas miraron a la persona que estaba hablando t se sentaron)
Cande: Tio no nos rete, no isimos nada (puchero)
Director: shhh señorita, (miro la hoja que le envio el profesor) aqui falta Bedolla
Mar: Yo Voy a buscarlo tío (salio y grito) Bedolla ( Thiago la miro y se dirigio hacia ella) que estabas hablando con (mira para atras de Thiago) Tacho???
Thiago: el me felicitaba por comerme 2 bombones
Mar; (sin entender) que bombones???
Thiago: vos (acercandose) y (Mar se alejo) Jaz
Mar: Perdon???? CUANDO ME COMISTE????
Thiago: ahora mismo (la agarra de la cintura, la va a besar pero)
XxX: Mar, Thiago??????

CONTINUARA........
se que corto pero para las 00:00 a.m. no esta mal, LOS QUIERO :) 

2 comentarios:

  1. massssssssssss!!!!!!!!!!!!!! esta buenisima, avisame cuando subas en el twitter es : @lectura_laliter y mi blog es : lectura_laliter18.blogspot.com , te recomiendo
    besos resiste!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale gracias de inmediato subo el cap 7 y te nombre un beso :)

      Eliminar