miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 22


Capitulo 22: "Futuro Incierto"

Habla Mar:
O eso era lo que hacia mi mente cuando veía a Thiago y a Nina riéndose a lo lindo.
Mar: Paz, vamos aya, hay un nuevo juego que creo que te va a gustar.
Paz: bueno pedo depued quiedo un heladito dale???
Mar: Bueno vamos (se fue mirando a Thiago pero justo cuando ella lo dejo de mirar el la vio)

Habla Thiago:
Thiago: Sos muy buena onda Nina
XxX: siguiente
Nina: vos igual, me encanta tener nuevos amigos (sonrrio)
Thiago: y contame de vos, de tu vida
XxX: siguiente
Nina: bueno no hay mucho, cuando era chica mi madre nos dejo hsta que yo tenia 10 años, a los 13 me metieron en un internado porque no queria a mi madre y ahora estoy viviendo con mi prima, no quiero volver a ver a esos 2 tipos que dicen ser mis padres, pronto me van a dar el caego de mi hermano porque ellos son tan pendejos que no pueden cuidar a una nena de 10 años..... y vos tu vida???
XxX: siguiente
Thiago: y bue, al igual que tu no tube en mi niñes a un padre hasta los 10 años, a mis 14 años mi
madre fallecio y a los 13 años mi padre engaño a mi mama y ahora tiene una nena de 4 años que ni el conoce.
Nina: Tubimos una vida complicada no (le agarro en el cuello de Thiago, despues se dio cuenta y se solto) perdon, era la costumbre.... (:|:)
Thiago: (rio) si es verdad tenemos unas malditas vidas complicadas (rio y abraso a nina)
XxX:SEÑORES LES HE LLAMADO COMO 4 VECES VAN A QUERER UN CUCURUCHO O NO???
Thiago/Nina: Em si (rieron)

Pedimos 2 cucuruchos medianos de 2 sabores, los mios eran de frutilla y chocolate y el de ella era uno de vainilla y chocolate. Despues les toco a otras personas  y nosotros fuimos a caminar por el parque.
Nina: y Thiago has tenido novias??? ademas de Jaz obvio
Thiago: y bueno creo que no, pero no me importaria tener he (acercandose)
Nina: y a mi no me importaria ser esa novia (acercandose mas [ellos estaban caminando] y chocaron con Mar y Paz, Thiago bota su cucurucho el la ropa de Mar)
Mar: QUE HACES THIAGO!!!
Nina: (probocando a Mar) Conoces a esta nena Thi??
Mar: OBVIO QUE ME CONOCE RATA SIN CABESA YO SOY SU E.... (Thiago le tapa la boca)
Thiago: Amiga, mi amiga.....
Mar: A si muy amiga sere para que el otro día me chaparas como lo isiste no (mirando a Thiago)
Nina: Como que chaparon, yo escuche que estabas con Jaz Thi, acaso me querias engañar???
Mar: Hay nena mas facil que la tabla del 2 sos, nunca escuchaste algo llamado honor y orgullo no??
Nina: y vos nunca escuchaste algo llamado altura y ser femenina no??
Thiago: VASTA!!! Nina me esperas un poco voy a hablar con ella (nina asiente y se lleva a Paz)

Lleve a Mar a un arbol que estaba serca de hay.
Thiago: Porque haces esto??
Mar: (rio) hay que paso al pirata le sacaron el parche (rio)
Thiago: (triste) de verdad no te entiendo (mar lo miro sin entender) primero me decis que no queres estar con migo, que ya no podes confiar en mi y por un accidente con un cucurucho haces LA MEDIA ESCENA DE CELOS, quien te entiende???
Mar: COMO ME PODES DECIR ESO SI TU HACIAS LO MISMO CON SIMON, NO TENES DERECHOS A JUSGARME NADA YO SOY COMO SOY ASI QUE BANCATELA
Thiago: (la acorrala en el arbol) Yo me la aguanto encerio, pero si no queres estar con migo DEJA DE HACERME ESTE TIPO DE ESCENAS PORQUE YO NO ME VOY A AGUANTAR Y TE VOY A CHAPAR EN MEDIO DE TU ESCENA, QUIERES QUE AGA ESO??
Mar: .....
Thiago: VAS A HABLAR???
Mar: ......
Thiago: QUERES QUE LO AGA SI O NO???
Mar: SI!! sSI QUIERO QUE LO AGAS PORQUE NO PUEDO VERTE CON NINGUNA PERSONA MAS QUE CON MIGO, ME MUERO DE CELOS PERO QUE QUERES QUE AGA YO NECESITO ALEJARME DE VOS PORQUE NO QUIER ....

Hay la bese como nunca antes la habia besado, ella me pegaba en el pecho pero despues empeso a seguirme el beso, de repente no se que paso que senti como se no estubieramos pisando el suelo, despues como que lo tocamos nuevamente, nos separamos del beso, ella me miro y me pego una cachetada
Mar: (se limpio la boca) no me vuelvas a besar
Thiago: y si quiere que
Mar: te pego otra cach.. (chape y le pega otra cachetada)
Thiago: (Chape) pegame todo lo que quieras nunca me voy a alejar de vos pendeja
Mar: (le iba a pegar otra ves pero lo tomo de la cara y lo beso tiernamente y llega Nina)
Nina: a bue... estas con migo y la besas a ella???
Mar/Thiago:.........

Mientras tanto.......
Habla Cielo:
Hoy era el día, iba a conocer a mi hija..... en version ed 15, y a su novio, Pero igual estoy triste, quiero decirle que a pesar de que yo me lo guarde 4 años yo siento que me quiere, yo veo que me quiere como mas que una amiga. Llegaron Simon, Camilo y...Paz
Camilo: Bueno Cielo, donde esta Paz (paz lo miro) chica (paz asintio)
Cielo: Mar se la llevo al parque (sonrrio y abraso a Paz) sos taaaaan
Camilo: Tan como vos (rio) son iguales
Simon: Cielo, donde esta Mar??
Cielo: En la plaza porque??
Paz: HAY no, te enamoraste de Mar nene TE ENAMORASTE DE TU MA...(la interrumpen)
Simon: ESO ES MENTIRA PAZ.  (se va)
Camilo: a donde va???
Cielo/Paz: A buscar a Mar (rioeron y Camilo no entendio el chiste)

Habla Simon:
Fui a buscar a Mar, no me enamora ni nada de eso pero cuando estoy con ella me siento como protegido, aunque sea mi m..... yo la quiero mucho. fui corriendo hasta la primera placita que encontre y vi a Paz jugando sola despues mire al lado y estaba Mar, Thiago y Nina hablando o mejor dicho peleando
Simon: (acercandose a los chicos) Que pasa
Mar: SIMON (abraso) como estas??
Simon: bien y vos??
Mar: Bien (sonrrie y yo me embobo y ella se da cuenta) he Simon (no respondo) Simon?? (no respondo)
Thiago: DESPIERTA IDIOTA (me pega una trompada)
Simon: Que te pasa nene (le pego una yo) yo no quiero pelear con vos, solo vine a decirle a Mar que Cielo la a estado llamando hace mucho tiempo para quue valla con Paz
Mar: Como conoces a Cielo vos??? nunca te vi hablando con ella
Simon: (nervioso) lo que pasa es que con la chica que iba hoy a su casa, me pidio que la fuera a buscar
Mar: a bue... (llamando a Paz) Paz vamos a comprar el cucurucho para ir a casa
Paz: Bueno (llego donde Mar y vio a Simon, se mario un poco y despues lo miro de nuevo) vos sos Simon no??
Simon: Em si, como los sabes??
Paz: Por que sos mi sobrino (se marea de nuevo y se desmaya)...

Continuara....
CHAN CHAN COMO SIMON PUEDE SER EL SOBRINO DE PAZ, TENDRAN QUE SEGUIR LEYENDO "Nunca Terminaras De Conocer A Una Persona"

1 comentario: