sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 21


Capitulo 21: Amor de Calendario

Thiago: COMO QUE ENGAÑASTE A MI MADRE???!!!
Nico: COMO MIERDA ME PUDISTE OCULTAR ESO
Cielo: p....porque (llorando)
Mar: (la abraso) Ya, dejenla, Nico ella tenía miedo, ella te amaba pero creia que tu nunca la hivas a perdonar, ni siquiera sabia si es que te hiva a volver a ver nene asi que no te la jodas con ella, si no que jodete a ti mismo por no darle el tope para que ella confiara en que te podía decir cualquier cosa sin que tu te enojaras (se la lleva)
Thiago: Como pudiste engañar a mi madre con.... con ellla
Nico: Thiago, Romina y yo estabamos peleados, Cielo era su mejor amiga, ella me dijo que se iba a ir a vivir con una prima, yo esa noche bebi mucho, ese día Cielo vino a verla porque Ro se sentía mal, Cielo me miro y como yo estaba ebrio la bese y paso lo que paso.
Thiago: No tene perdon de nadie, (se fue)
Nico: Que voy a hacer (le suena el telefono)

~Converzacion Telefonica~
Nico: QUE QUERES
XxX: Hay nene como vas a contestarle asi a tu esposa???
Nico: NO ME CONTESTASTE, QUE QUERES ROMINA???
Romi: Que quiere....mmm.... que quiero...... a la hija de Cielo
Nico: NO!!!!!!!!!!
Romi: No, que quieres que le diga a Thiago que vos sos su padre, que me dejaste embarazada hasta que llegaste cuando el tenía 10 años???
Nico: El te cree muerta
Romi: eso es lo que le quisiste decir vos, yo no me meti en eso
Nico: COMO MIERDA TE ATREVES A CULPARME A MI BASURA, VOS LO DEJASTE, LO TRAISIONASTE, SOS UNA PENDEJA ROMINA
Romi: Cuidado con como me hablas, que tenes muchas cosas ocultas como para desaprovechar toda la ayuda y el apoyo que te doy asi que has lo que yo te digo o si no nunca mas vas a poder hablar con Cielo ni si quiera con Thiago
Nico: Que vas a hacer???
Romi: Chau (corto)
Nico: ROMINA DECIME QUE MIERDA VAS A HACER, ROMINA
~Fin de la Converzacion Telefonica~  

Mientras Tanto...
Habla Simon:
El portal estaba abierto, no sabia que hacer, me tomo 2 días abrirlo, me di cuenta que no era tan facil como yo creia pero porfin voy a ver a mis amigos.

*El el otro lado del portal*
XxX: MAMA!!!!! Y MI BOLSO??!!
Cielo: Esta en tu cuarto!!
XxX: dale, (bajando las escaleras) Hola papi (beso en la mejilla)
Nico: hola mi amor, feliz cumpleaños
XxX: eh???
Cielo: sos una chica muy despistada, feliz cumple Paz (la abrazo y le dio un regalo)
Paz: HAY GRACIAS (beso a los 2) GRACIAS GRACIAS GRACIAS (timbre) yo voy, puede ser Mar
Cielo: Mi amor, Mar esta en Brasil
Paz: Bueno no es malo soñar (abre y se encuentra con Camilo) MI AMOR (BESO)
Camilo: Hola bella (beso) feliz cumpleaños (le entrega el egalo) cuantos cumplis 12??? (molestandola)
Paz: Que malo, no cumplo mis hermosos y esperados 15 años 
Camilo: Bien quinciañera nos tenemos que ir rapido
Paz: (triste) bien, chau Ma (beso) chau Pa (beso, tomo su bolso y se fue)
Camilo: porque no te despediste bien
Paz: (abrazandolo) no me gustan las despedidas
Camilo: Bien vamos.

Nos fuimos a la escuela, y entamos en la sala que siempre esta sola, hay habia un alo azul,Camilo me agarro la mano y tiro a mi primero, yo pase el alo y cai encima de algo, despues paso Camilo el el se callo al piso.

Camilo: Maldito Simon, nos dijo que nos hiba a espera aqui (se paro y prendio la luz)
Simon: (hablando con problemas) que... crees que...estoy haciendo tonto
Paz: (mirando a Simon) AHH!! perdon perdon (se paro lo ayudo a pararse y lo abrazo) te extrañe mucho 
Simon: yo tambien.
Camilo: y ami no me saludas hermano
Simon: Claro que si estrella (lo abrazo) vamos (se fueron)

Mientras tanto....
Habla Mar:
Cielo estaba decaida, no queria hacer nada, solo queria quedarse a costada y nada más
Mar: dale cielo, tenes que estar bien, por Nico, por Paz, por mi
Paz: (hablando como nena) ti mama pofavod, no tes mad pote o si no yo me mongo mad (con ojos llorosos)
Cielo: perdonenme mis amores, es que el fue mi amor desde que tengo no se 14 años..... y ahora lo perdi porque por miedosa nunca le dije la verdad
Mar: Tranqui, a ver, vamos a dejar eso por un rato y vamos a ver cuando podemos hacer una fiesta para subirte el animo, queres???
Paz: TIIII TI TI TIIIII
Cielo: (rio) bien a ver, Paz me podes pasar el calendario
Paz: Ti mami (se lo paso)

Cielo lo miro, abrio los ojos como plato, miro una carta que tenia en el escritorio al lado de su cama y se paro inmediatamente a ver el sol
Mar: Cielo que pasa (toma a Paz en brasos y van donde Cielo) 
Cielo: n..nada solo que me acorde que hoy viene...... la... la hija de una amiga y va a quedarse unos días aqui, eso asi que no podre tener fiestas aqui, lo siento, Mar, podes llevar a Paz un rato a caminar
Mar: Si claro, queres Paz???
Paz: obvio vamo (saliendo de la casa)
Cielo: Paz (paz la miro con mieo, era obvio lo que iba a decir) te pones la campera y el gorro 
Paz: pedo mama (interrumpida)
Cielo: campera y gorro o no sales
Paz: bien (se puso la campera y el gorro y salio, no si antes darle un beso a Cielo) chau mama, depued quiedo conoced a mi...... (miro a Mar)
Mar: prima
Paz: pima
Cielo: (rio y le dio un beso en la frente) bueno, te quiero mucho Paz
Paz: yo igual.... chau (se fue con Mar)
Cielo: (marco un numero telefonico)

~Converzacion Telefonica~
XxX: ya????
Cielo: si ya pueden venir aca Simon
XxX: dale ya vamos
~Fin de la converzacion Telefonica~

Mientras tanto......
Habla Thiago:
Ya habiamos salido de clases, es todo el tiempo no veia ni a Mar ni a Cielo, pero lo unico bueno era que tampoco veia a ese invecil de Simon, ya creo que el lo unico que quiere es quitarme a Mar, ella no creo que se deje, pero veo que el hace las mismas cosas que yo y Mar se deja, en cambio si las ago yo ella grita y se aleja de mi, no la entiendo, pero igual la voy a tener, porque a pesar que todo esto empeso por una competencia de Tacho y yo, la quiero y espero que si me pueda enamorar de ella. ahora estaba con una chica creo que tambien nueva Nina.

Thiago: y vos Nina contame de vos de tu vida
Nina: y no se, naci en el campo, mi madre murio cuando me dio a luz, mi padre me dejo en la casa de mis abuelos, despues descubri que mi madre no estaba muerta, me fui a vivir con ella, y ahora ella esta casada con un hombre que nos llevamos y voy a tener un hermanito y vos??? 
Thiago: y haber, naci en la ciudad, a mis 10 años mi madre se caso con Ni....
Nina: Ni.....??
Thiago: ni idea cual era su nombre, despues a mis 15 años mi madre murio y yo me fui a vivir solo, eso (sonrrio)
Nina: waw osea que vos sos todo un hombre (abrasandolo) oye te.... te puedo llamar Thi???
Thiago: (recordando a Jaz) si claro (sonrrio)
Nina: Me compras un helado Thi????
Thiago: (rio) bien vamos 

*Cerca de hay*
Habla Mar: 
Erbia de Rabia cuando vi que en la fila de los helados estaban Thiago y Nina hablando de lo mas tierno, como lo miraba, YA NO PODIA MÁS
Paz: Mar que te pasa???
Mar: Eh a mi (sonrrio) nada, no me pas nada (seguia mirando a Thiago)
Paz: (miro donde yo estaba mirando) a con que ese ed el chico que te tiene lota, como te llama???
Mar: (suspiro rendido) Thiago
Paz: Ya veda (se apreximo a el)
Mar: Para Paz NO 
Paz: vos sosThiago???
Thiago: em si???
Paz: MIDA, MI AMIGA ED BONITA Y TIEDNA POTE NO VAD CON ELLA, ED MEJOD QUE ETA CHICA QUE CON TODO REPETO PERO MI AMIGA ED MAD BONITA, MIDA VENI (tomo la mano de Thiago y lo llavo a Mar)
Thiago: Mar??!!
Mar: (lo miraba medio con verguenza pero enojada) vamos Paz, el es un cretino
Paz: Pedo lo amas, y ed obvio que el te ama no???
Thiago: Obvi que si
Paz: Bien, yo voy a estad en ed pate si tu me bucas, animate guapa (se fue al parqueito del frente)
Thiago: (la tomo de la cintura) mmm... animate guapa no creo que fue para mi no???
Mar: Que queres Thiago???
Thiago: que me ayudes
Mar: a que???
Thiago: (se acercaba mas y ponia a Mar nerviosa) a tocar el palito, a besar la lona, me ayudas??? (la acorralo en un arbol)
Mar: (lo acorralo a el) Me podes bedolla (CHAPE MAL)

Cntinuara..............
CREO QUE LARGO NO TENGO IDEAAAAAAAA AQUI EL CAP 21, este cap son los 2 juntos he!!!

2 comentarios:

  1. pudiste haber puesto paz niña porque me confundi y despues cache XD maldita confucion

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar