jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 1

Capitulo 1: Mirando con otros ojos

Habla Mar: 
Hoy es el primer día de clases jajaja solo quiero ver que tontos y tontas aparecerán este año... y también puede aparecer el; con el que soñé, un chico morochito, con ojos verdes y un lunar que era para mordérselo, hay que lindo fue ese sueño, yo me caía a la fuente que esta en el colegio, el llegaba y me sacaba y me ponía carita tierna PERO NO, NO ME PUEDO ENAMORAR.
Estaba esperando a Tefi y a Vale porque nos iríamos a ir juntas al Colegio.

Tefi: MARCHUUU como estas amiga? (abraso)
Mar: Bien Flaqui y vos? (saliendo del abraso)
Tefi: Super, oye mi Primastro [escritora: no se como se dice los que son tus primos pero no de sangre :3] entra hoy al colegio TRATALO BIEN DALE?
Mar: Obvio Tefi [si claro, nadie se escapa de mi bienvenida] (abraso)
Vale: oigan se olvidan de Mi (poniendo cara de enojada)
M/T: PERDÓN VALE (abraso)
Mar: quieren pasar a desayunar o desayunamos en la cocina del cole?
Tefi: AQUÍ, no soporto el olor de "Lunita" en la mañana (pasando)
Vale: si es O-DIO-SA (pasando atrás de Tefi)
Mar: todavía esta en el colegio? (sentándome)
V/T: SI y lo peor párese que esta en nuestro curso (sentándose y agarrando una tostada)
Vale y Tefi sabían eso porque los padres de Vale eran amigos del dueño del colegio y los padres de Tefi eran los amigos del director.
Mar: (terminando de comer) Dale vamos?
V/T: (también terminando) Dale (reímos y salimos)

Cuando llegamos busque en nuestro curso habían 3 chicos nuevos: Thiago Bedolla Lanzani, Juan Morales Riera y Simón Arrechavaleta Martines, bien mi trabajo a comenzado, entre a la sala que nos toco y me encontré con la idiota de Luna arriba de MI Rama..... bueno mi amigo Rama intentando besarle, y lo peor EL SE DEJABA.

Mar: QUE HACES RAMA
Rama: Mar! (bajando a Luna de encima) que haces demonia andate de aquí ANDATE.
Luna: hay para, yo no me voy, vos no sos nada de el así que no le podes decir nada creidita
Mar: A no, te vas de acá, te vas (empujándola, Luna se fue) ahora me explicas porque ayer me dijiste que querías estar con ya sabes quien y hoy te veo besándote con la turra esa?
Rama: Perdón, pero no pude hacer nada, ella se me tiro encima
Mar: si claro,lo que YO vi ella estaba sentada en tu falda Y VOS ACARICIÁNDOLE LA PIERNA (gritando)
Vale: (llegando) a quien le acariciabas la pierna vos?
R/M: emm no que......... Le tenia que hacer masaje a mi madre/Tenia una herida en SU pierna (se miraros) Tenia una herida en MI pierna/Le tenia que hacer masaje a su madre
Rama: es que tenia que hacerle masajes a mi madre porque tenia una herida en SU pierna.
Vale: ah bueno.....  (miro para otro lado)mira Mar un nuevo...... es bastante guapo no (Rama la miro mal)
Mar: un Bombón [es muy familiar su cara], pero no se va a pasar por eso vamos (agarre a Vale para presentarme con EL NUEVO :3) Emm.... hola.... me llamo Marianella pero me podes decir Mar....y ella es mi amiga Vale y.....vos?
XxX: Me llamo........
Jaz: MI AMOR (beso)

Continuara............
Espero que les guste me costo hacerlo casi toda la noche, mañana si es que puedo ago el 2 capitulo LOS QUIERO XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario